sábado, 10 de octubre de 2009

APUNTES DE LA SEMILLA DEL ARTE FLORECIENTE

Extraido del cuaderno de abordo del Bus-escuela de la universidad Intergalactica;

APUNTES DE LA SEMILLA FLORECIENTE

desde el espejo galactico Blanco, caminando por el cielo cosmico


Una vez invocado el circulo creativo semilla trashumante arco iris, el circo universal de la creacion espontanea fue visionado, con la gracia de la inspiracion artistica, el trance del extasis es la via de nuestro viaje, unificando con arte, ciencia y espiritualidad;


El circulo creativo semilla trashumante fue el acuerdo tomado con el palo de la palabra en el tipi maya de la tribu nomada intergalactica de la familia arcoiris en la luna del desafio, NS1.22.2.2



Desde la aventura de la Red de Arte Planetarialo del nodo Xochipilli el circulo creativo es la proyecion de la esfera de magia del amor mistico. Afirmamos : Somos el amor mistico de la magia de la unidad creativa. Como un pilar de creacion el grupo reunido alrededor del fuego central arco iris se unifica como una tribu intergalactica en la aventura del Arte Planetario al servicio de nuestra sistema solar en la ascesion interestelar. Mision comandada por Lamat, sol central, Hunab Ku.


Nosotros reflejando la orden cosmica del sinfin galactico, meditando en el acuerdo tomado por consenso en el fuego universal arco iris, nos vemos realizando la esencia del arte de la vida: la unidad creativa. Ser en comunidad creadora una semilla nomada trashumante al encuentro arco iris de la convergencia de la profecia. Esta es mla vision de la semilla, florecer espiritual de la humanidad, realizar la exploracion evolutiva sincronica que manifestando la vision en acciones.




Sobre las acciones de la semilla trashumante arco iris en esta aventura estas son las propuestas escuchadas en el circulo de la palabra:

  • Realizar el llamado a el encuentro arco iris en Africa.

  • Montar el Tipi Maya en el encuentro de los Alpes, bio region del Sol, reconectando la vision del encuentro de Abelgas en los Barrios de Luna, Leon, Bio region del guerrero

  • Iniciar la escuela intergalactica de la tribu nomada arco iris.

  • Invocar el llamado de la semilla trashumante y establecer el campamento nomada para realizar el Ensayo en la Naturaleza elemental 13:20 y seguir con la mision.

    • El llamado a juntarse a ensayar el extasis de la unidad en la cooperacion del arte: musica, danza, poesia... Unidad creativa en manifestar la obra de arte viva que es la comunidad en comunion natural.

    • Hacer la presentacion a las familias terrestres y focalizar la marcha de la caravana arco iris nomada por los pueblos y lugares sincronizados en la navegacion.

    • Realizar la performance del Arte planetario en el corazon de Babilon, la ofrenda espiritual de la familia arco iris, la esencia sanadora del encuentro arco iris.


De esta forma la aventra Xochipilli de Arte sana Pachamama establece un camo unificado de accion del arte, la ciencia y la espiritualidad. Evolucion natural del circulo de medicina Arco iris en esfera de arte sanacion arco iris que es una exploracion original al origen central, experiencia de las nuevas formas de sanacion de los siete rayos arcoiris convergiendo en el corazon cristal multidimensional de la matriz del sol planetario interior de gaia.



La semilla trashumante Arco iris se unifica asi en la espiral creativa, que es accion reflejando la vision, somos las manos y pies del universo andando y haciendo lo que tenemos que hacer.

Una rama del arbol de la vida es el baston de la palabra...


Escrito esta, son nuestras manos las del universo creativo, aqui y ahora en la tierra. Montar el campamento de la semilla trashumante es reflejar la armonia cosmica en un fractal de la totalidad. Es nuestra cooper-accion en establecer el campamento que nos vuelve tribu intergalactica del tiempo y nutrir esta accion enciende el fuego que ilumina la magia de la verdad. El extasis de la liberacion es para compartirlo con todos.


Liberando la magia al construir el espacio arco iris donde la pureza del arte puede encontrarse al reencontrarnos; esto es el llamado del Ensayo en la Naturaleza que nos proporciona la base de la accion de la performance del arte planetario de la liberacion de todos los seres.


El campamento de la semilla trashumante es la construcion de la tribu intergalactica arco iris y un nucleo funcional de la escuela itinerante en la naturaleza es el dar vida al Tipi Maya Galactico con los talleres del arte planetario de la unificacion y el extasis de la conciencia cosmica; es una funcion organica del campamento que se nutre de si misma cono una semilla en su germinacion. El circulo de Arte Sanacion es profundizar en el nucleo mistico de la esfera arco iris de la magia.


En esta avntura al interior de ser nos centramos en focalizar la creacion colectiva de la union de la mente y el corazon gracias a la construcion dinamica. Montar nuestro campamentoes como cuando la semilla llega a la tierra fertil en el tie,po exacto de germinar y comenzar a brotar, crecer y florecer es un acto que en si ya encierra la semilla.


Es nuestra ilusion jugar con la magia de la imaginacion y facilitar el espacio donde unificarnos como una tribu planetaria, un pueblo, una mente, un corazon... Unificqar la tribu arco iris en la vision cristal de la cooperacion intergalactica de la libre voluntad en el arte verdadero de la transformacion. Es la vision de la semilla trashumante juntarnos y viajar al centro de unidad planetaria-solar, viajar nomadas expandiendo la esencia sanadora arco iris es decir igual : liberando la luz espectral de los siete colores. La oscuridad es el linzo donde pintar, el lado oculto de las cosas es el tesoro guardado de los piratas intergalacticos del tiempo perdido.


Nomadas llevando el mansaje de unidad, la onirica abundancia y el poder de la transformacion de la magia del amor cosmico de las siete direciones galacticas. Nuestra mision es catalizar la reacion inicial del arte floreciente de la verdadera espiritualidad.


Espiral creativa al centro de corazon, es el corazon expandiendo en espiral su amor sin fin a la existencia infinita, la radiancia de la luz fulgurante del centro universal brillando en todas partes y al mismo tiempo. Ser la espiral de la creacion es ser la un circulo que siempre se extiende hacia el interior y al exterior al mismo tiempo, menbrana que une el macrocosmos y el microcosmos; esto es un mismo movimiento, es decir esto es un mismo tiempo. Si nosotros vamos al centro el centro viene a nosotros en cualquier parte y al mismo tiempo.


Llamamos al circulo creativo que es recorrer la espiral creadora, esta es la aventura propuesta aqui: créer en la unidad de la humanidad. Usando pues la imaginacion. El gran espiritu nos guia con sus sincronias, nuestra alianza estelar y linaje galacticos nos bendicen con sus armonias inspiradoras en el silencio de nuestra mente natural sagrada y magica. Nosotros mismos en el rein ,mistico de la magia nos damos las oportuniudades necesarias para el cambio en esta mision planetaria que abre el siguiente ciclo evolutivo estelar. Somos nada mas que la la funcion de la profecia del arco iris en comunion con la alegria de la paz.

viernes, 9 de octubre de 2009